Brasil abre nueva línea de crédito a la construcción

04 August 2016

obra generica

obra generica

La Caixa Económica Federal acaba de anunciar que lanzará un paquete de crédito para las constructoras, el banco estatal brasileño pretende liberar cerca de US$ 3.000 millones en recursos que deberían venir de diversas fuentes como el retorno de la cartera de vivienda, captaciones de la cuenta de ahorro, fondo de pensiones y Letras de Crédito Inmobiliario (LCI).

El propósito de esta expansión del crédito es estimular el sector en el país, cuyo nivel de actividad está muy abajo de lo normal, y está alineado con las medidas adoptadas por el presidente Michel Temer para desbloquear el crédito como una manera de impulsar la economía.

El problema de esta industria en Brasil, sin embargo, es la falta de demanda, por lo tanto, dentro del paquete para los constructores, el Banco facilitará el acceso al crédito para las empresas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES