Brasil busca alianza público-privada para renovación de aeropuertos

10 June 2011

Guarulhos

Guarulhos

Brasil formará consorcios públicos-privados para renovar tres de los principales aeropuertos del país para poder tener todo listo para los venideros eventos deportivos, dijo este martes el gobierno.

La propuesta de las asociaciones público-privadas permitirá construir y operar nuevas terminales en los aeropuertos de Viracopos y Guarulhos, en el estado de Sao Paulo, y también en la capital, Brasilia, conforme dio a conocer la oficina de la presidencia.

La autoridad aeroportuaria brasileña, Infraero, tendrá una participación de hasta un 49%, mientras que las empresas privadas deberán hacerse cargo de la parte restante, dijo la presidencia.

Las condiciones para el proceso de licitación deben estar listas en diciembre, dijo el Ministerio de Aviación Civil en un comunicado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES