Brasil busca proveedores para hacer un millón de viviendas

04 February 2013

Brasil: casas populares

Brasil: casas populares

Durante el salón internacional de la construcción de Barcelona Construmat, una delegación brasileña estará buscando proveedores para la construcción de un millón de viviendas para personas con escasos recursos.

La misión empresarial que irá a Construmat será liderada por el ministro de Ciudades de Brasil, Aguinaldo Ribeiro. Será presentado el programa "Minha Casa, Minha Vida", a través del cual se pretende edificar, hasta 2014, dos millones de viviendas con un presupuesto de 3.332 millones de euros.

La feria Construmat se celebrará del 21 al 24 de mayo y los visitantes podrán conocer cerca de 170 proyectos constructivos de diversos países emergentes y que suman una inversión de más de 30.000 millones de euros (unos US$40.917,9 millones). Además del proyecto "Minha Casa, Minha Vida", está la construcción del nuevo barrio marítimo de Puerto Madero, en Buenos Aires (Argentina), y la reconstrucción de La Habana Vieja, en Cuba.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES