Brasil: disminuyeron las inversiones en infraestructura en el primer trimestre

17 July 2013

Brasil: infraestrutura

Brasil: infraestrutura

Según un estudio de la empresa Inter. B. Consultoria, las inversiones en infraestructura en Brasil totalizaron en el primer trimestre del año 14,8 billones de reales (US$6.500 millones). La cifra es 4,5% menor que la registrada en el mismo período del año pasado, a pesar de que se esperaba que en 2013 aumentaran las inversiones.

Acorde a la empresa, este descenso se debe a que las subastas de concesiones de carreteras, ferrocarriles y aeropuertos, previstas para finales de este año, dejarán para 2014 los desembolsos más importantes del sector.

El estudio utiliza informaciones de la inversión pública federal, de empresas estatales, regionales, municipales y privadas en el área de infraestructura, incluyendo los segmentos de energía eléctrica, telecomunicaciones, carreteras, ferrocarriles, metros, aeropuertos, puertos, vías navegables y saneamiento. Inversiones en petróleo y gas no fueron contabilizadas en el estudio de la consultoría.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES