Brasil: disminuyeron las inversiones en infraestructura en el primer trimestre

By Clarise Ardúz17 July 2013

Brasil: infraestrutura

Brasil: infraestrutura

Según un estudio de la empresa Inter. B. Consultoria, las inversiones en infraestructura en Brasil totalizaron en el primer trimestre del año 14,8 billones de reales (US$6.500 millones). La cifra es 4,5% menor que la registrada en el mismo período del año pasado, a pesar de que se esperaba que en 2013 aumentaran las inversiones.

Acorde a la empresa, este descenso se debe a que las subastas de concesiones de carreteras, ferrocarriles y aeropuertos, previstas para finales de este año, dejarán para 2014 los desembolsos más importantes del sector.

El estudio utiliza informaciones de la inversión pública federal, de empresas estatales, regionales, municipales y privadas en el área de infraestructura, incluyendo los segmentos de energía eléctrica, telecomunicaciones, carreteras, ferrocarriles, metros, aeropuertos, puertos, vías navegables y saneamiento. Inversiones en petróleo y gas no fueron contabilizadas en el estudio de la consultoría.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES