Brasil Equipo Show tendrá pabellón de tecnología

Previsto para agosto de 2023, Brasil Equipo Show (BES 2023) promete ser el primer evento en el área de equipos en Brasil a celebrarse en el mayor centro de entretenimiento del interior de São Paulo en Jaguariúna, y sus organizadores han anunciado, que además del espacio destinado para fabricantes del sector, se creará un Tech Pavilion, enfocado a empresas tecnológicas, servicios, soluciones tecnológicas e implementos.

Según Guilherme Ramos, director de STO Feiras, organizador del evento, el Tech Pavilion fue especialmente diseñado para complementar las exposiciones en el área externa de BES 2023. Destaca que Red Eventos, sede de BES 2023, tiene la capacidad de absorción de stands internos entre 12 y 40 m².

Diseño diferenciado dentro de BES 2023

“Contaremos con un diseño que favorecerá la dinámica de visita, con stands externos más grandes, aptos para exhibiciones individuales de las marcas, y una arena externa, que será compartida”, explica Ramos. “El Pabellón Tech incluirá empresas que trabajan en el sector del equipamiento con soluciones complementarias y con una huella más tecnológica”, añade.

Ramos también destaca que el sector de los equipos es un ecosistema complejo, que involucra a varios socios tecnológicos. Con el avance de la automatización, la presencia de empresas que ofrecen servicios complementarios e integrados en equipos es una realidad creciente en ferias fuera y dentro de Brasil, y el Pabellón Tech estará dirigido precisamente a ese perfil.

“Se trata de empresas que no necesitan stands más grandes, como es el caso de los fabricantes de maquinaria pesada, y que ocuparán un espacio que funciona como área de “descompresión” dentro de BES 2023”, explica Ramos. El Tech Pavilion también estará contiguo a la infraestructura interna propia de Red Eventos, con un patio de comidas, favoreciendo este espacio de parada dentro de la feria.

BES tendrá acceso rápido desde SP y Viracopos

BES 2023, feria inédita en el área de equipamientos creada en el modelo show event, se realiza en agosto de 2023 en Jaguariúna, interior de São Paulo. A diferencia de los modelos de feria en este segmento, BES 2023 innova a través de la presencia de arenas individuales para cada expositor, áreas entre 100 y 1000 m², que permitirán actividades verdaderamente interactivas, incluida la prueba de manejo de equipos.

“Es una propuesta completamente nueva, en una ciudad con acceso a una hora y cuarto de São Paulo ya 25 minutos del aeropuerto de Viracopos, en Campinas”, explica Ramos.

“BES 2023 ya está en vivo, con un área que puede acomodar a 50,000 personas y toda la infraestructura hotelera disponible, incluso en las ciudades vecinas. La innovación también pasa por la rentabilidad, ya que estamos rompiendo el concepto de ferias que exigen grandes inversiones y poco resultado de interactividad y retorno de público calificado”, concluye.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES