Brasil gana otros cuatro parques eólicos

By Clarise Ardúz22 August 2011

Parques eólicos en Rio Grande del Norte, Brasil

Parques eólicos en Rio Grande del Norte, Brasil

Ersa construirá otros cuatro parques eólicos en Rio Grande del Norte - sumando un total de 116 mega watts de potencia. La empresa firmó un compromiso de suministro con la empresa Vestas do Brasil. La entrega de energía está prevista para el primer trimestre de 2014.

La empresa optó por comercializar la energía en el mercado libre. Ersa recibió una propuesta para la venta por 20 años en el mercado libre de 60,9 mega watts promedios de cuatro parques eólicos ubicados en Rio Grande del Norte.

Con ese anuncio, el portafolio de proyectos eólicos en construcción de CPFL Renováveis pasa de los actuales 434 mega watts para 550 mega watts. La CPFL Renováveis fue creada a partir de la asociación de los activos renovables de la CPFL Energia y de la Ersa Energias Renováveis y es una empresa dedicada exclusivamente a la generación de energía a partir de fuentes renovables.

Ersa es parte del fondo Brasil Energia, fondo del BTG Pactual conformado en 2005 para invertir en los sectores de transmisión y de generación de energía eléctrica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES