Brasil gana otros cuatro parques eólicos

22 August 2011

Parques eólicos en Rio Grande del Norte, Brasil

Parques eólicos en Rio Grande del Norte, Brasil

Ersa construirá otros cuatro parques eólicos en Rio Grande del Norte - sumando un total de 116 mega watts de potencia. La empresa firmó un compromiso de suministro con la empresa Vestas do Brasil. La entrega de energía está prevista para el primer trimestre de 2014.

La empresa optó por comercializar la energía en el mercado libre. Ersa recibió una propuesta para la venta por 20 años en el mercado libre de 60,9 mega watts promedios de cuatro parques eólicos ubicados en Rio Grande del Norte.

Con ese anuncio, el portafolio de proyectos eólicos en construcción de CPFL Renováveis pasa de los actuales 434 mega watts para 550 mega watts. La CPFL Renováveis fue creada a partir de la asociación de los activos renovables de la CPFL Energia y de la Ersa Energias Renováveis y es una empresa dedicada exclusivamente a la generación de energía a partir de fuentes renovables.

Ersa es parte del fondo Brasil Energia, fondo del BTG Pactual conformado en 2005 para invertir en los sectores de transmisión y de generación de energía eléctrica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES