Brasil ha invertido US$6.000 millones en Perú

09 July 2014

embajadordebrasilenperu_texeira

embajadordebrasilenperu_texeira

El embajador brasileño en Lima, Carlos Laxary Texeira, aseguró que Brasil ha invertido más de US$6.000 millones en Perú. Las inversiones vienen creciendo a una velocidad del 10% anual.

Además del famoso proyecto del Gasoducto Peruano adjudicado por un consorcio compuesto por la brasileña Odebrecht y la española Enagás, Teixeira aseguró que hay otros proyectos que están en fase de estudio y que pretenden ser desarrollados en ese país en los próximos meses. “Tenemos proyectos relacionados con la minería, parque industrial, producción de cemento y empresas brasileñas que están invirtiendo en modernización de puertos.”

El embajador explica el crecimiento del interés de su país en Perú, debido a la convicción de que el gobierno peruano, de acuerdo a la nueva Ley de contrataciones del Estado que está en el Congreso, “tiene condicione de atraer mucho más empresas”. “Para eso es necesario que se mantengan las mismas reglas del juego”, agregó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES