Brasil puede privatizar un 60% de la construcción del metro de Sao Paulo

By Juliana De Andrade08 August 2016

Metro Sao Paulo linha 5

Metro Sao Paulo linha 5

El gobierno del estado de Sao Paulo, en Brasil, anunció que ampliará sus planes de privatización de la operación de su red de metro. Por lo tanto, nueve, y ya no seis líneas deben tener su construcción y funcionamiento entregadas al sector privado.

La idea es promover la primera concesión de movilidad urbana ya en este semestre y probablemente las líneas, 5-lilás y 17- oro, ambas en fase de construcción, se agregarán a la subasta.

Según fue divulgado, la privatización de una parte significativa de la red de metro es una forma de salir de las dificultades que el gobierno se enfrenta a la financiación de las obras en curso, y a mantener el nivel de servicios de las redes en operación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES