Brasil recibe el 54º Congreso Brasileño del Hormigón

08 October 2012

54º Congresso Brasileiro de Concreto

54º Congresso Brasileiro de Concreto

El más importante foro técnico nacional de debates sobre a tecnología do concreto e sus sistemas constructivos, promovido por el Instituto Brasileiro do Concreto – IBRACON, abre sus puertas en Brasil. El Congreso Brasileño del hormigón promociona, anualmente, las novedades en termos de estudios científicos, tecnologías e innovaciones en análisis y proyectos estructurales, metodologías destructivas, materiales de construcción y sus propiedades, gestión y normalización técnica y otros aspectos relacionados al material industrial más consumido en el mundo.

La 54ª edición se realizará en Maceió, Alagoas, de 8 a 11 de octubre de 2012, en el Centro Cultural y de Exposiciones Ruth Cardoso. El año marca los 40 años de existencia del IBRACON y el evento tratará temas como Gestión y Normalización, Materiales y Propiedades, Proyecto de Estructuras, Métodos Constructivos, Análisis Estructural, Materiales y Productos Específicos, Sistemas Constructivos Específicos y Sustentabilidad.

El congreso estará abierto para todos los profesionales brasileños y extranjeros comprometidos con su optimización técnica y actualización profesional.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES