Brasil recibe la primera plataforma Genie Z-45 FE

La primera híbrida Z45 FE de Genie en Brasil. La primera híbrida Z45 FE de Genie en Brasil. (Foto: Genie)

La empresa de alquiler Andaimes Modular agregó recientemente una nueva plataforma articulada híbrida Genie Z-45 FE a su flota, lo que la convierte en la primera de su tipo en atracar en Brasil.

Según André Moita, director ejecutivo de Andaimes Modular, la inversión en una plataforma aérea híbrida destaca la visión ecológica y pragmática de la empresa de Marília (SP) sobre el estado actual del mercado y hacia dónde se dirige en el futuro. “El mercado es sensible a estos nuevos desarrollos en términos de tecnología”, dice Moita. “Nos corresponde a nosotros, en colaboración con Genie, concientizar al mercado sobre los beneficios de este producto para el trabajo y el medio ambiente”, añade.

Entre los beneficios para usuarios y dueños de equipos, la plataforma Z-45 FE promete mayor comodidad para el operador y menor impacto en el medio ambiente, además de la capacidad de trabajar un día completo sin recargar, autonomía, desempeño 4x4 y gestión automática de carga de baterías.

“La tecnología híbrida de Genie brinda el rendimiento necesario en el lugar de trabajo para abordar una multitud de tareas, desde el trabajo estructural inicial hasta los trabajos de acabado, en interiores o exteriores, utilizando una sola máquina”, dice el fabricante.

“Esto reduce los costos de transporte y aún más las emisiones en el lugar de trabajo”, concluye.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES