Brasil recibe la primera plataforma Genie Z-45 FE

By Luciana Guimaraes28 April 2022

La primera híbrida Z45 FE de Genie en Brasil. La primera híbrida Z45 FE de Genie en Brasil. (Foto: Genie)

La empresa de alquiler Andaimes Modular agregó recientemente una nueva plataforma articulada híbrida Genie Z-45 FE a su flota, lo que la convierte en la primera de su tipo en atracar en Brasil.

Según André Moita, director ejecutivo de Andaimes Modular, la inversión en una plataforma aérea híbrida destaca la visión ecológica y pragmática de la empresa de Marília (SP) sobre el estado actual del mercado y hacia dónde se dirige en el futuro. “El mercado es sensible a estos nuevos desarrollos en términos de tecnología”, dice Moita. “Nos corresponde a nosotros, en colaboración con Genie, concientizar al mercado sobre los beneficios de este producto para el trabajo y el medio ambiente”, añade.

Entre los beneficios para usuarios y dueños de equipos, la plataforma Z-45 FE promete mayor comodidad para el operador y menor impacto en el medio ambiente, además de la capacidad de trabajar un día completo sin recargar, autonomía, desempeño 4x4 y gestión automática de carga de baterías.

“La tecnología híbrida de Genie brinda el rendimiento necesario en el lugar de trabajo para abordar una multitud de tareas, desde el trabajo estructural inicial hasta los trabajos de acabado, en interiores o exteriores, utilizando una sola máquina”, dice el fabricante.

“Esto reduce los costos de transporte y aún más las emisiones en el lugar de trabajo”, concluye.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES