Brasil recibe su primer Leopard DI650I

By Luciana Guimaraes18 November 2021

Brasil ha recibido su primer equipo de perforación de fondo de pozo inteligente, autónomo, impulsado por diesel, montado sobre orugas. EI Leopard DI650i, de Sandvik, fue entregado al cliente Minerita - Minérios Itaúna, para su operación en la mina Lagoa das Flores, en Itatiaiuçu (MG).

Dentro de las principales características del modelo está el poder abarcar aplicaciones exigentes de perforación de producción de alta capacidad en minería a cielo abierto, así como aplicaciones de extracción a gran escala.

La máquina está equipada con cabina del operador, brazo fijo, colector de polvo y cambiador de tubería de perforación e incorpora un diseño y distribución modernos.

Sandvik destaca “rentabilidad incomparable, automatización escalable y adaptada a las necesidades del cliente. Además de una cabina de mando innovadora, con mayor espacio y el nivel de ruido más bajo de su clase”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES