Brasil recibe su primer Leopard DI650I

By Luciana Guimaraes18 November 2021

Brasil ha recibido su primer equipo de perforación de fondo de pozo inteligente, autónomo, impulsado por diesel, montado sobre orugas. EI Leopard DI650i, de Sandvik, fue entregado al cliente Minerita - Minérios Itaúna, para su operación en la mina Lagoa das Flores, en Itatiaiuçu (MG).

Dentro de las principales características del modelo está el poder abarcar aplicaciones exigentes de perforación de producción de alta capacidad en minería a cielo abierto, así como aplicaciones de extracción a gran escala.

La máquina está equipada con cabina del operador, brazo fijo, colector de polvo y cambiador de tubería de perforación e incorpora un diseño y distribución modernos.

Sandvik destaca “rentabilidad incomparable, automatización escalable y adaptada a las necesidades del cliente. Además de una cabina de mando innovadora, con mayor espacio y el nivel de ruido más bajo de su clase”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES