Brasil: sector de insumos empeora previsión

By Fausto Oliveira03 December 2014

materiales insumos

materiales insumos

La asociación brasileña que representa el sector de materiales e insumos de construcción, Abramat, redujo aún más su expectativa de resultado del sector para 2014. Si en fines de octubre la entidad había pronosticado disminución de un 4% en el año, ahora prevé que la contracción puede llegar a un 5%.

Las ventas de octubre contaron para el deterioro de las expectativas. El resultado interanual del mes reveló caída de un 8,9%. Dicha caída, sin embargo, también fue un leve alza de 0,1% en relación a septiembre de este año.

Entre enero y octubre de 2014, Abramat contabiliza pérdidas de 6,8% en el segmento frente el mismo período del año pasado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES