Brasil será sede de conferência sobre túneles

23 March 2016

MC Bauchemie

MC Bauchemie

MC, empresa que actúa en el sector de desarrollo de soluciones para proyectos de infraestructura, edificaciones y industria, debe promover el 6 de abril, una conferencia gratuita sobre el mantenimiento y la construcción de túneles para profesionales de la industria de la construcción.

El evento, que tendrá lugar el auditorio de la CBT - Comité Brasileño de Túneles, en São Paulo, Brasil, de 18:00 a 21:15h, es el resultado de una asociación entre el CM y el CBT y discutirá el uso de soluciones químicas especiales para hormigón proyectado e impermeabilización, tales como aditivos y resinas de inyección.

"Este evento es muy importante para los ingenieros, diseñadores, especificadores, y profesionales de la construcción y mantenimiento de túneles en general, porque vamos a presentar todas las soluciones tecnológicas nacionales e internacionales. Túneles deben ser, como todos las grandes obras de construcción, cuidadosamente planeados, y la elección de las soluciones es muy importante para el éxito del proyecto”, asegura José Roberto Saleme Jr., director ejecutivo de MC para Industria y Infraestructura.

Los temas serán presentados con enfoque técnico y ilustrados con casos exitosos. Para participar, sólo tiene que acceder al enlace link http://forms.mc-bauchemie.com.br/mcmkt/palestra-mc-cbt

Servicio:

"Tecnología y soluciones en productos químicos para la construcción, restauración y impermeabilización de túneles"

Fecha: 06/04/2016 (miércoles)

Horario: de 18h a 21h15

Lugar: Auditorio de la TCC - São Paulo - SP

Dirección: Avenida Queiroz Filho, 1700, Villa-Lobos Apartamentos. Bairro Vila Hamburguesa (paralelo al puente de Jaguaré). São Paulo - SP.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES