Brasil tendrá nuevo simposio de impermeabilización

By Fausto Oliveira21 October 2019

El Instituto Brasileño de Impermeabilización (IBI) promueve el 16º Simposio Brasileño de Impermeabilización, que tendrá lugar en los días 2 y 3 de junio en el centro de convenciones Millenium, en São Paulo.

El evento técnico tendrá foco en las normas, nuevas tecnologías e innovaciones para el sector de químicos impermeabilizantes, y generará especial interés para ingenieros, arquitectos, tecnólogos, proyectistas, consultores, profesionales de la construcción civil y estudiantes.

De acuerdo con el IBI, la impermeabilización representa hasta un 3% del costo total de una obra. La ejecución eficiente, que le de a la estructura una estanqueidad real, puede significar algo entre un 0,5% y un 2%. Pero la recuperación de un área deteriorado por filtraciones representará una pérdida de hasta un 20% del costo total de la obra.

Con auspicio de grandes marcas del sector de químicos para la construcción, como MC-Bauchemie, Prefer, Sika, Vedacit y Viapol, el 16º Simposio Brasileño de Impermeabilización discutirá los siguientes temas: Innovación tecnológica en la impermeabilización; Impermeabilización y sustentabilidad; Impermeabilización de estructuras especiales; Gestión de obras; Patologías en la impermeabilización – prevención y soluciones; Casos de obras de impermeabilización.

Más informaciones en el sitio https://ibibrasil.org.br/simposio2020/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES