Brasil tendrá planta solar más grande de América Latina

By Juliana De Andrade17 February 2016

Parque Solar Carrera Pinto

Parque Solar Carrera Pinto

A instalarse en el estado de Bahia, el proyecto Ituverava tuvo sus obras iniciadas en 2015 y tendrá una capacidad instalada de 254 MW, con una producción anual estimada de 500 GWh.

Con previsión de estar operativa a mediados de 2017, esta será la mayor planta de energía solar en América Latina, y se estima que esto aumentará a una tasa promedio de un 4% al año hasta 2020.

El proyecto Ituverava, el que los trabajos se iniciaron en diciembre de 2015, está a cargo de la empresa Enerray, que tiene operaciones industriales en Brasil hace más de 50 años. Se espera que el parque solar se pone en funcionamiento a mediados de 2017.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES