Brasileña Locar adquiere cuatro grúas Liebherr

By José Salinas20 April 2017

El contratista de grúas, plataformas aéreas y máquinas de transporte pesado Locar de Brasil ha adquirido cuatro grúas móviles Liebherr LTM 1250-5.1 en una sola operación. Nuevos desarrollos tecnológicos como VarioBase, VarioBallast y el concepto de motor único fueron prestaciones importantes que se consideraron para la compra. Locar ha actualizado así su flota con estas cuatro nuevas grúas de 250 toneladas.

En adición a su brazo plegable hidráulico VarioBase, las grúas LTM 1250-5.1 presentan una interface FMS. Este sistema de gestión de flota puede ser utilizado para leer datos de los vehículos que pueden ser evaluados usando sistemas de varios proveedores de servicios de telemetría. Los beneficios para este contratista incluyen la visualización de la data de las grúas, como seguimiento, estatus de operación, millaje, tiempo de paradas y más, con una superestructura energizada por un eje mecánico. El motor cumple con las regulaciones de emisión Stage IV / Tier 4f. Además, todo el equipo de seguridad de las cuatro grúas cumple con los estándares EN 13000.

Más de 150 unidades de los modelos anteriores LTM 1220-5.1 y LTM 1220-5.2 han sido vendidas a clientes en Brasil durante años anteriores. La demanda por el modelo LTM 1250-5.1 es tan buena que Liebherr asume que este nuevo modelo de grúa continuará siendo adquirido tal como los modelos anteriores. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES