Brasileña Locar adquiere cuatro grúas Liebherr

20 April 2017

El contratista de grúas, plataformas aéreas y máquinas de transporte pesado Locar de Brasil ha adquirido cuatro grúas móviles Liebherr LTM 1250-5.1 en una sola operación. Nuevos desarrollos tecnológicos como VarioBase, VarioBallast y el concepto de motor único fueron prestaciones importantes que se consideraron para la compra. Locar ha actualizado así su flota con estas cuatro nuevas grúas de 250 toneladas.

En adición a su brazo plegable hidráulico VarioBase, las grúas LTM 1250-5.1 presentan una interface FMS. Este sistema de gestión de flota puede ser utilizado para leer datos de los vehículos que pueden ser evaluados usando sistemas de varios proveedores de servicios de telemetría. Los beneficios para este contratista incluyen la visualización de la data de las grúas, como seguimiento, estatus de operación, millaje, tiempo de paradas y más, con una superestructura energizada por un eje mecánico. El motor cumple con las regulaciones de emisión Stage IV / Tier 4f. Además, todo el equipo de seguridad de las cuatro grúas cumple con los estándares EN 13000.

Más de 150 unidades de los modelos anteriores LTM 1220-5.1 y LTM 1220-5.2 han sido vendidas a clientes en Brasil durante años anteriores. La demanda por el modelo LTM 1250-5.1 es tan buena que Liebherr asume que este nuevo modelo de grúa continuará siendo adquirido tal como los modelos anteriores. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES