Brasileña Mills hará visita técnica al World of Concrete de Las Vegas

25 January 2013

Con el objetivo de buscar nuevas tecnologías, equipos y aplicaciones que puedan futuramente ser producidas en Brasil, Mills realizará una visita técnica al World of Concrete (WOC), en Las Vegas. Seis profesionales de la empresa estarán allá chequeando todas las novedades y lanzamientos. “La visita es parte de la política da Mills de acompañar las tendencias del mercado de la construcción civil y sus equipos de punta, como también promover el intercambio de conocimiento entre nuestros ingenieros técnicos y nuestros socios internacionales”, afirma el director de Mills, Gabriel Esteves.

El evento, que tendrá cerca de 46.000 m² de exposición y se llevará a cabo de 4 a 8 de febrero, es uno de los más grandes dedicados a la industria de concreto. Estarán presentes los principales fabricantes de equipos y distribuidores del mundo. Normalmente, el WOC atrae por año cerca de 1.500 expositores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES