Brastrak presentará su gama de componentes

Brastrak Industria, Comercio, Importacao e Exportacao LTDA, una empresa con una sólida trayectoria en la producción de componentes para maquinaria pesada, se prepara para su debut en M&T Expo. Ubicados en el stand A43 en conjunto con GA Ricambi SPA, Brastrak exhibirá su amplia gama de productos diseñados para mejorar el rendimiento y la durabilidad de las máquinas de construcción y minería.

Encabezando la delegación de Brastrak en el evento estarán Sasa Ostrouska y Ludmila Sena, representantes clave de la compañía, quienes compartirán su expertise en la industria y las últimas novedades de la empresa con los visitantes de la feria.

Fundada en 2009 pero con una experiencia que se remonta a más de 60 años gracias a su empresa matriz en Italia, Brastrak se ha posicionado como un destacado proveedor de dientes, láminas, soportes, puntas y otros componentes utilizados en las cucharas de excavadoras, palas cargadoras, tractores de orugas, retroexcavadoras y motoniveladoras.

La empresa ofrece una amplia variedad de piezas fabricadas mediante procesos de forja y fundición, asegurando la calidad y resistencia requeridas para enfrentar las condiciones más exigentes de trabajo. Sus láminas, disponibles con o sin tratamiento térmico, se fabrican exclusivamente con aceros laminados provenientes de su asociación con una destacada fábrica en Italia. Estos aceros de alto contenido de carbono y microaleados con boro ofrecen durezas que oscilan entre 250HB y 540HB, garantizando un rendimiento óptimo en el campo.

Si bien es la primera vez que Brastrak participa en M&T Expo, la empresa cuenta con una sólida presencia en otras ferias del sector, como Exposibram, Expomin en Chile, Expomina en Perú y Minería en Colombia. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES