Brazil Road Expo abre sus puertas y anuncia 42% de crecimiento

09 April 2014

Brazil Road Expo 2014 - abertura

Brazil Road Expo 2014 - abertura

La cuarta edición de Brazil Road Expo abrió sus puertas esta semana en el Transamérica Expo Center, Sao Paulo, con el objetivo de ser un importante palco de discusión del sector en el país y de generación de negocios. Los visitantes podrán conocer todas las novedades del sector de construcción vial, desde el proyecto hasta el mantenimiento de vías y carreteras

En el evento de apertura, Aldair Colombo, director de la empresa Quartier, que organiza la feria junto con Clarion Events, aprovechó para anunciar que a partir del próximo año, la Brazil Road Expo estará bajo la organización apenas de Clarion, manteniendo de la misma forma todos los patrones del evento.

También anunció que la feria hoy presenta 42% de crecimiento en comparación con la primera, de 2011.

Y ese crecimiento llega en un buen momento, según Sérgio Jardim, director general de Clarion. “Este es un momento positivo para el sector, con un pronóstico positivo. Hay grandes necesidades de infraestructura en Brasil y sin ella el país no puede crecer”, asegura.

Por su parte, Francisco Luiz Costa, director de planificación del Ministerio de Transportes, quien representó el Ministro Cesar Borges, afirmó que, luego del éxito del proceso de concesiones viales al final de 2013, “el ministro está satisfecho con la recuperación del sector y creemos que eso continuará así”.

Además de esa ola de optimismo, la feria pretende traer al debate el tema de la logística, bastante discutido en los últimos tiempos en Brasil. La idea es que la cuarta edición de Brazil Road Expo reúna más de 13 mil profesionales visitantes interesados en ver las últimas novedades de las 250 marcas expositoras, en los 15 mil m² de área.

Conferencias

La feria también viene acompañada de un programa de conferencias que pretenden debatir temas vinculados al desarrollo del sector. Serán 60 palestras que abordarán asuntos como drenaje, pavimentación asfáltica, puentes, túneles, seguridad y señalización, equipos y sustentabilidad.

La expectativa es reunir más de 1500 profesionales en el Brazil Road Summit.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES