Brazil Road Expo llega a su 5ª versión

28 January 2015

brazil road expo 2015

brazil road expo 2015

El mundo de la construcción vial de Brasil se va reunir en marzo para la quinta versión de la feria Brazil Road Expo, que tendrá lugar entre 24 y 26 de este mes en Sao Paulo. Como todos los años, los principales fabricantes y distribuidores de equipos de construcción y reparación de vías estarán mostrando sus nuevos desarrollos tecnológicos y propuestas para este mercado.

Aunque este año el mercado de construcción en Brasil esté claramente desacelerado, la expectativa de los organizadores es que la feria genere unos US$ 250 millones en negocios.

Además de 250 marcas exhibidoras en la feria, la Brazil Road Expo espera recibir cerca de 13.000 participantes. Para atraer este público, también está pensada una programación de seminarios y debates sobre la construcción vial en el país.

Entre los temas que se van tratar en estas sesiones, están las concesiones viales que recién se reanudaron en el país, los planes gubernamentales para logística y transporte y el polémico régimen diferenciado de contratación puesto en marcha por el gobierno en tiempos recientes para facilitar las licitaciones pero que ha recibido fuertes críticas del sector.

La 5ª Brazil Road Expo será en el centro de convenciones Transamérica Expo Center.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES