Brazil Road Expo se realizará entre el 3 y 5 de octubre

By José Salinas17 March 2017

La Brazil Road Expo 2017 se llevará a cabo entre el 3 y 5 de octubre en Sao Paulo, Brasil, evento dedicado a la infraestructura de calles y carreteras. Este show reunirá grandes proveedores de máquinas y productos para la pavimentación, construcción y mantención de calles y carreteras, seguridad y señalizaciones, drenaje, puentes, túneles y contención de pendientes, entre otros.

Además de la exhibición, el evento tiene un programa de contenidos compuesto por el Congreso de Nivel Gerencial, Sesiones Técnicas y Formación Internacional. En esta edición serán abordados los principales temas del sector con nuevas perspectivas y un formato innovador.

La Brazil Road Expo cuenta con el apoyo de los principales órganos gubernamentales y entidades del sector como DNIT, ANTT, Ministerio de Transportes, DER, Dersa, Gobierno del Estado de Sao Paulo, ABDER, ABSeV, ANEOR y ANESTRANS.

Más información del evento en este link:

https://issuu.com/quartier_feiras_eventos/docs/bre_pastadevendas_pt_web

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES