Brent Miller asume la vicepresidencia de gestión de ventas, marketing y Latinoamérica de JLG

Veterano de la empresa desde hace dos décadas, ahora dirige las operaciones en la región.

JLG Industries, ha ascendido a Brent Miller, un veterano de la empresa, al nuevo cargo de vicepresidente de administración de ventas, marketing y Latinoamérica.

Brent Miller. Foto: JLG

En este puesto, Miller será responsable de liderar los esfuerzos de marketing de JLG, así como las operaciones en Latinoamérica, dos puntos clave para el continuo crecimiento global de JLG. También gestionará la planificación de la demanda para las Américas, lo que dará a JLG un profundo conocimiento de las tendencias regionales y la salud económica.

Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercado de JLG Latinoamérica, habló muy bien de la llegada de Miller al equipo, afirmando: “Estamos encantados de tener a Brent como parte del equipo de Latinoamérica. Su comprensión de las necesidades de nuestro mercado y el tiempo que ha dedicado a visitar clientes y asistir a eventos demuestran su dedicación y su inestimable enfoque de nuestra visión. Nuestro experimentado y apasionado equipo latinoamericano está listo para apoyarlo y espera trabajar con él.”

Uno de los pilares del liderazgo de Miller será el compromiso de JLG de asociarse con sus clientes en todos los mercados, incluyendo usuarios finales, distribución y clientes de alquiler. Al asumir este nuevo papel, Miller, que ha trabajado en JLG durante 20 años, dice que se da cuenta de que adaptarse a las necesidades únicas del mercado latinoamericano es esencial para el éxito de la compañía. “Mi impresión inicial es que este mercado está abierto a una amplia variedad de máquinas y procesos de construcción que tienen aplicaciones globales más amplias”.

Un ejemplo de esto, dice Miller, es la reciente adquisición de Hinowa por parte de JLG en el mercado latinoamericano. “Esta inclusión proporciona acceso a una nueva gama de productos en esta región. El compromiso continuo con el cliente y la resolución innovadora de problemas son vitales para la estrategia a largo plazo de JLG. Estos elementos subrayan el compromiso de JLG con el mercado latinoamericano y su determinación de seguir siendo competitiva en la región”, añade.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES