Brokk lanza la demodelora Brokk 500

By José Salinas20 April 2017

Brokk 500

El fabricante de robots de demolición controlados remotamente Brokk ha lanzado la nueva demoledora Brokk 500, que presenta una fuerza de demolición 40% superior que la Brokk 400, además del sistema eléctrico Brokk SmartPower, un interruptor más poderoso, un alcance extendido y una gran funcionalidad.

Brokk presentó la Brokk 500 durante ConExpo-Con/Agg en Las Vegas y en www.brokk.com.

“La Brokk 500 es una gran demostración de cuán lejos hemos llegado en alcanzar una potencia de demolición en una máquina Brokk sin añadir tamaño, gracias a nuestro sistema Brokk SmartPower”, señaló Martin Krupicka, CEO del Grupo Brokk. “También es una prueba de los recursos que hemos invertido en el desarrollo de productos: La Brokk 500 es la cuarta nueva máquina que hemos estrenado en tan solo un año”, añadió.

La nueva Brokk 500 tiene un 40% más de poder de demolición que su predecesora Brokk 400. La máquina entrega 1.472 joules con cada golpe de su martillo hidráulico Atlas Copco SB 702. Además, añade mayor largo a su brazo de tres partes, alcanzando ahora 7,4 metros verticalmente y 7 metros horizontalmente, haciéndola ideal para cuando un trabajo de extra alcance es necesario. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES