Brokk lanza nuevos aditamentos de demolición

13 September 2019

Darda Brokk edited

El fabricante estadounidense de equipos de demolición de estructuras de concreto Brokk anunció el lanzamiento de tres nuevos aditamentos para demolición controlada de muros y losas de hormigón armado. Los nuevos modelos son de su marca Darda, que tiene fabricación en Alemania.

Los nuevos modelos son el CC440, CC480 y el CC580, los que componen la línea que Brokk llama su Next Generation SmartPower.

“En Brokk, nosotros tratamos de probar que no tienes que sacrificar la fuerza por la seguridad, o viceversa. Estos nuevos aditamentos de demolición son un ejemplo extraordinario de cómo atingir un alto desempeño y asegurar la seguridad de los operadores”, dijo el presidente de Brokk, Lars Lindgren.

Los nuevos modelos de aditamento Darda tienen una unidad de presión incorporada – un booster – lo que significa que la presión que pone sobre las estructuras a demoler independe del flujo hidráulico del equipo carrier, representando ahorro y más eficiencia.

La fuerza máxima de los nuevos modelos varía entre 44 y 55 toneladas, y el ancho de apertura máxima de las mandíbulas varía entre 440 y 560 milímetros, lo que les hacen capaces de romper losas y muros anchos. Los tres nuevos modelos pueden cortar varillas de acero de hasta 30 milímetros.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES