Brookfield compone fondo especial de infraestructura

By Fausto Oliveira26 July 2016

Brookfield

Brookfield

En julio, el fondo de inversiones global de origen canadiense Brookfield anunció la composición de su más grande fundo dirigido hacia la infraestructura en toda su historia. La empresa de inversiones pondrá a la disposición del mercado US$ 14.000 millones en su fondo Brookfield Infrastructure Fund III (BIF III).

El fondo BIF III estará a la disposición de los tomadores que convenzan a Brookfield de la capacidad de generación de ingresos a través de buenos proyectos de infraestructura.

Además del mercado de Estados Unidos, donde el fondo deberá invertir en energía hidroeléctrica y servicios de agua, se prevén inversiones del BIF III en redes de transmisión eléctrica en Brasil, carreteras en Perú y la inversión post adquisición de la estatal de energía recientemente privatizada en Colombia, Isagén.

Estas serían las inversiones comprometidas dentro del panorama total del BIF III, y sumarían hasta la fecha un valor por cerca de US$ 3.000 millones. Cabrá a las agencias de promoción, gobiernos y empresas de América Latina competir por el restante de las inversiones ofrecidas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES