Brookfield compone fondo especial de infraestructura

26 July 2016

Brookfield

Brookfield

En julio, el fondo de inversiones global de origen canadiense Brookfield anunció la composición de su más grande fundo dirigido hacia la infraestructura en toda su historia. La empresa de inversiones pondrá a la disposición del mercado US$ 14.000 millones en su fondo Brookfield Infrastructure Fund III (BIF III).

El fondo BIF III estará a la disposición de los tomadores que convenzan a Brookfield de la capacidad de generación de ingresos a través de buenos proyectos de infraestructura.

Además del mercado de Estados Unidos, donde el fondo deberá invertir en energía hidroeléctrica y servicios de agua, se prevén inversiones del BIF III en redes de transmisión eléctrica en Brasil, carreteras en Perú y la inversión post adquisición de la estatal de energía recientemente privatizada en Colombia, Isagén.

Estas serían las inversiones comprometidas dentro del panorama total del BIF III, y sumarían hasta la fecha un valor por cerca de US$ 3.000 millones. Cabrá a las agencias de promoción, gobiernos y empresas de América Latina competir por el restante de las inversiones ofrecidas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES