BT e Hitachi se asocian para IOT

By Cristián Peters.21 September 2017

El enfoque inicial se da en casos de inteligencia de activos y uso del mantenimiento preventivo.

El proveedor de servicios y soluciones de comunicación BT e Hitachi Vantara, filial de Hitachi Ltd. han anunciado una asociación global para crear de forma conjunta soluciones para el sector del Internet de las Cosas (IoT) industrial y empresarial.

Io t graphic

La asociación tiene como objetivo obtener mejores resultados empresariales para los clientes de todo el mundo, incluida una mayor eficiencia, productividad y ahorro de costos. Inicialmente el enfoque estará dado en soluciones de inteligencia de activos y mantenimiento preventivo.

“La tecnología, infraestructura y experiencia combinadas de ambas sociedades ayudará a todos sus clientes a beneficiarse por completo de la inteligencia conectada y de los análisis avanzados de datos para modernizar procesos y mejorar el rendimiento empresarial a escala global”, señalaron las empresas en un comunicado.

Las primeras soluciones empresariales derivadas de esta colaboración estarán disponibles a partir del primer trimestre del próximo año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES