BT e Hitachi se asocian para IOT

By Cristián Peters.21 September 2017

El enfoque inicial se da en casos de inteligencia de activos y uso del mantenimiento preventivo.

El proveedor de servicios y soluciones de comunicación BT e Hitachi Vantara, filial de Hitachi Ltd. han anunciado una asociación global para crear de forma conjunta soluciones para el sector del Internet de las Cosas (IoT) industrial y empresarial.

Io t graphic

La asociación tiene como objetivo obtener mejores resultados empresariales para los clientes de todo el mundo, incluida una mayor eficiencia, productividad y ahorro de costos. Inicialmente el enfoque estará dado en soluciones de inteligencia de activos y mantenimiento preventivo.

“La tecnología, infraestructura y experiencia combinadas de ambas sociedades ayudará a todos sus clientes a beneficiarse por completo de la inteligencia conectada y de los análisis avanzados de datos para modernizar procesos y mejorar el rendimiento empresarial a escala global”, señalaron las empresas en un comunicado.

Las primeras soluciones empresariales derivadas de esta colaboración estarán disponibles a partir del primer trimestre del próximo año.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES