Buenos Aires planea invertir US$ 86 millones en vías

By Fausto Oliveira10 January 2014

Broken road Argentina Ruta 191

Broken road Argentina Ruta 191

La provincia de Buenos Aires empezará en febrero un programa de licitaciones para contratar servicios de mejoramiento vial para más de 50 rutas y caminos secundarios con presupuesto alrededor de US$ 86 millones.

Las obras de rehabilitación y mantenimiento alcanzarán en total unos 3.500 kilómetros de vías, lo que significa un 30% de la estructura vial bonaerense.

El proyecto será ejecutado por la modalidad de obra pública, y lo financiará el Fondo Fiduciario Vial creado por la ley 14.393. Este fondo tiene por exclusividad legal la destinación de mejorar las vías en la principal provincia de Argentina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES