Cada vez falta menos para el 8º Congreso internacional de grúas industriales “Sinergia, el poder de lo imposible”

La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales (AGEDI) anuncia la gran convocatoria que está alcanzando su próximo Congreso Internacional de Grúas Industriales, un evento destacado que reúne a profesionales y empresas del sector para compartir conocimientos, establecer relaciones comerciales y fortalecer la industria de grúas en el país y la región. Bajo el tema “Sinergia, el poder de lo imposible”, el congreso se enfoca en la colaboración entre socios y la búsqueda conjunta de oportunidades de negocio, así como el crecimiento profesional y la defensa de los intereses comunes del gremio.

Congreso agedi

La octava edición del Congreso Internacional de Grúas Industriales organizado por AGEDI, que se llevará a cabo del 19 y 21 de octubre en Puerto Vallarta, Jalisco, México, promete ser un encuentro enriquecedor donde se combinará una amplia área de exhibición de maquinaria y servicios, conferencias, eventos sociales y el tradicional torneo de golf. Con aproximadamente 35 stands en exhibición, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en el campo del izaje y acceder a una red de socios y profesionales del sector.

Uno de los puntos destacados del congreso será la conferencia magistral previa a la inauguración, la cual abordará el tema de “Eficiencia Operativa para mantener a las empresas”. Esta presentación ofrecerá una visión profunda sobre cómo las empresas deben adaptarse a los cambios del mercado y mantenerse competitivas en el tiempo. Será impartida por Luis Alberto del Río: director, empresario, conferencista y académico del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y otras universidades; Master en Alta Dirección de empresas, ejecutivo de empresas como Procter & Gamble, Celanese Mexicana, ente otras y autor del best seller “Curador de Empresas”, que ha sido en numerosas ocasiones best seller en Amazon alcanzando a ser el segundo libro más vendido de todas las categorías.

Al día siguiente el congreso contará con la participación de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), prestigiosa organización que acredita y valida que las certificaciones que otorgan las empresas certificadoras estén apegadas a normas nacionales e internacionales. La conferencia de la EMA, titulada “Inspección de grúas: La relevancia de la Acreditación”, será impartida por Luis Fabián Sánchez.

Durante el mismo día los congresistas serán participes de la conferencia “La importancia de seleccionar los Crane Pads correctos para su grúa y aplicación”, la que estará a cargo del ingeniero Álvaro Rodríguez, director general de MPE, empresa con más de 30 años de experiencia en proyectos de heavy rigging/lifting, heavy houling, plant relocation, project management y representante del líder en el mercado DICA.

La AGEDI es el máximo órgano de representatividad del sector de grúas industriales, especializado en todo tipo de maniobras e izajes en México. Actualmente cuenta con 120 socios y un parque vehicular de más de 2.500 equipos, siendo capaz de brindar servicios en todo el continente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES