Cadena de hoteles hace fuerte inversión en Chile

25 September 2014

Generic hotel image

Generic hotel image

La cadena internacional de hoteles Hilton tiene planes de abrir nuevos emprendimientos en Chile, de acuerdo a informaciones dadas a conocer por la prensa económica del país. La empresa dice que tiene planes de abrir al menos diez hoteles en Chile hasta el de esta década.

Los dos primeros nuevos emprendimientos estarán ubicados en la capital Santiago y en Iquique, al norte, y se encuentran en construcción. Además, un acuerdo firmado en junio entre Hilton e inversionistas colombianos trajo a Chile el proyecto de construcción de cuatro otros hoteles en Santiago.

Pero más recientemente, Hilton ha hecho un nuevo acuerdo con inversionistas, esta vez chilenos, para instalación de otros cuatro hoteles en las regiones al sur y al norte del país. De acuerdo a lo comunicado en este plan, la ciudad de Rancagua sería la primera a recibir inversión. La asociación con empresarios de Chile puede hacer que este número crezca, de acuerdo con la prensa.

Los hoteles nuevos hoteles Hilton en Chile se construirán bajo distintas marcas del grupo, tales como Hampton, Garden Inn y Double Tree. La inversión total contemplada en estos proyectos sería de cerca de US$ 60 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES