Cadena de hoteles hace fuerte inversión en Chile

By Fausto Oliveira25 September 2014

Generic hotel image

Generic hotel image

La cadena internacional de hoteles Hilton tiene planes de abrir nuevos emprendimientos en Chile, de acuerdo a informaciones dadas a conocer por la prensa económica del país. La empresa dice que tiene planes de abrir al menos diez hoteles en Chile hasta el de esta década.

Los dos primeros nuevos emprendimientos estarán ubicados en la capital Santiago y en Iquique, al norte, y se encuentran en construcción. Además, un acuerdo firmado en junio entre Hilton e inversionistas colombianos trajo a Chile el proyecto de construcción de cuatro otros hoteles en Santiago.

Pero más recientemente, Hilton ha hecho un nuevo acuerdo con inversionistas, esta vez chilenos, para instalación de otros cuatro hoteles en las regiones al sur y al norte del país. De acuerdo a lo comunicado en este plan, la ciudad de Rancagua sería la primera a recibir inversión. La asociación con empresarios de Chile puede hacer que este número crezca, de acuerdo con la prensa.

Los hoteles nuevos hoteles Hilton en Chile se construirán bajo distintas marcas del grupo, tales como Hampton, Garden Inn y Double Tree. La inversión total contemplada en estos proyectos sería de cerca de US$ 60 millones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES