CAF aprueba recurso para puente Tienditas

By Fausto Oliveira17 October 2013

Venezolan Colombian authorities

Venezolan Colombian authorities

La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó un financiamiento de US$878.000 para que los gobiernos de Colombia y Venezuela lleven a cabo el proyecto del puente Tienditas.

El puente estará ubicado en la frontera de los países, precisamente donde está el estado de Táchira, por el lado venezolano, y el departamento de Santander, por el lado colombiano.

El puente tendrá tres canales de circulación en ambos sentidos, además de un camino central con diez metros de ancho para que se haga control de vehículos y personas cruzando la frontera.

Además del financiamiento de la CAF, los dos gobiernos pusieron recursos propios, que en total sumaron unos US$4,7 millones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES