CAF firma contratos por US$272 millones con Paraguay

16 April 2014

CAF - paraguay

CAF - paraguay

Uno de los principales aspectos que debe mejorar Paraguay para mejorar su competitividad, es su infraestructura vial, y es en ese contexto que el banco de desarrollo de América Latina, CAF, y el gobierno del país guaraní firmaron contratos de préstamo por un total de US$272 millones para facilitar el transporte de bienes en corredores productivos departamentales, regionales e internacionales.

"La inversión en infraestructura es uno de los factores clave para el desarrollo y la integración de la región y, por lo tanto, una de las prioridades en el modelo de desarrollo integral que CAF promueve para el Paraguay y para América Latina" manifestó Fernando Infante, director representante de CAF en el país.

El Programa de Mejoramiento de corredores de integración y reconstrucción vial busca facilitar el transporte de bienes en corredores productivos departamentales, regionales e internacionales con el propósito de contribuir con la integración productiva y favorecer la competitividad entre las regiones y los países vecinos. Será ejecutado en un plazo de cuatro años por el Ministerio de Obras Públicas y Telecomunicaciones de Paraguay.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES