CALAC+ organiza seminario sobre Estrategias de Calidad del Aire y Cambio Climático en Maquinaria Móvil de Construcción

El programa Clima y Aire Limpio para Ciudades de América Latina (CALAC+), que es financiado por la Cooperación Suiza (COSUDE), está organizando un interesante Seminario Internacional sobre Estrategias de Calidad del Aire y Cambio Climático en el Uso de Maquinaria Móvil de Construcción, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre, en Lima, Perú. Puede registrarse aquí

Este evento contará con la participación de representantes gubernamentales de países como Colombia, Chile, Perú y México, así como de destacadas instituciones internacionales como CARB (California USA), C40 (Noruega), la Oslo Climate Agency (Noruega) y Londres UK; EMA (Truck and Engine Manufacturers Association) y Construcción Latinoamericana. Además, CALAC+ estará presente como anfitrión y participante clave en este encuentro de expertos.

El seminario tiene como objetivo abordar los desafíos y buscar soluciones relacionadas con la contaminación generada por la maquinaria móvil utilizada en actividades de construcción, agrícolas, forestales, minería e industria. Se espera la participación de actores relevantes del sector público, privado y académico, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, conocimientos y mejores prácticas en esta área.

Entre los temas principales que serán discutidos durante el seminario, se encuentran las estrategias de política pública para reducir las emisiones de las Maquinarias Móviles No Carreteras (MMNC) en uso, la gestión de información sobre flotas de maquinaria y sus emisiones, la inspección y mantenimiento de emisiones de las MMNC, las alternativas tecnológicas para la reducción de emisiones y las iniciativas del sector privado para enfrentar este desafío.

el programa completo del seminario lo puede descargar en el enlace de más abajo. 

Para registrarse haga click aquí

Para más informaciones visite https://programacalac.com/

Documentos de respaldo

Haga clic en los enlaces a continuación para descargar y ver archivos individuales.

 
Programa Seminario Seminario Calac+.pdf Size: 1.9 MB Click to download
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES