Calculadora de CO2 ERA compara escenarios

La Asociación Europea de Alquiler (ERA) ha lanzado una versión actualizada de su calculadora de CO2 de equipos ERA, lanzada recientemente, que permite a los usuarios comparar dos escenarios separados para el uso de equipos de construcción.

“Al proporcionar comparaciones directas de distintos escenarios, es mucho más fácil para las partes interesadas en equipos evaluar diferentes opciones cuando se utilizan equipos de construcción. Esto significa que pueden tomar las decisiones más sostenibles y minimizar su impacto en el medio ambiente”, señaló Michel Petitjean, Secretario General de ERA.

La ERA también ha publicado una guía sobre cómo utilizar eficazmente su Calculadora de CO2 de equipos.

La calculadora de CO2 de ERA Equipment se lanzó por primera vez en enero y es una herramienta en línea de uso gratuito que mide la huella de carbono de los equipos de construcción durante todo su ciclo de vida. Funciona en todo tipo de equipos, desde miniexcavadoras y cargadoras de ruedas hasta generadores, elevadores de pluma y plataformas de acceso.

ERA dice que las estimaciones precisas de la Calculadora sobre la huella de carbono de los equipos por hora de uso significan que los usuarios pueden comparar diferentes escenarios de uso, comprender qué parte del ciclo de vida del equipo contribuye más a la huella de carbono y medir la efectividad de las opciones de combustibles alternativos.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES