Calendario de eventos 2022-2023

Visite www.khl.com/all-events-diary para ver más de 80 eventos de la industria de la construcción y la energía. Visite www.khl.com/all-events-diary para ver más de 80 eventos de la industria de la construcción y la energía.

KHL ha preparado un completo calendario que enumera más de 80 eventos de la industria en los sectores de la construcción y la energía que se llevarán a cabo en 2022 y 2023.

Visite la página “Todos los eventos” para ver exposiciones, conferencias y eventos de asociaciones programados para los próximos años. El listado incluye los enlaces a las páginas web de los eventos.

Además de los eventos de la industria en general, puede encontrar detalles y enlaces a las 14 conferencias y eventos de premios que organiza KHL Group en 2022. Estos incluyen eventos relacionados con tecnología de la construcción, sistemas de energía, alquiler de equipos, previsión de ventas de equipos, grúas y transporte especializado, demolición y reciclaje, plataformas de trabajo aéreo, compresión de gas y turbinas.

Asimsimo, la lista incluye eventos de organizaciones como SC&RA, la Asociación Europea de Alquiler, AEM, IPAF, ESTA, CEA y otras.

Si desea que su evento aparezca en la lista, sin costo alguno, envíe un correo electrónico a Murray Pollok.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES