Cámara chilena hace inversión social récord

By Fausto Oliveira31 March 2014

CCHC

CCHC

La Cámara Chilena de la Construcción anunció su más grande inversión hasta hoy en el segmento de responsabilidad social. En este 2014, el gremio de la construcción de Chile va destinar US$ 20 millones que serán distribuidos en varios proyectos con el objetivo de hacer los trabajadores del sector más bien atendidos en sus necesidades.

La CChC Social, brazo de responsabilidad social de la entidad, va administrar 52 proyectos en las áreas de capacitación profesional, salud, vivienda, deporte, cultura, desarrollo social y educación. Se estima que el valor récord invertido genere un total de 247.000 cupos para los trabajadores y sus familiares en estos proyectos.

Según informaciones del gremio, el plan de hospitalización de la CChC recibirá la más grande parte de esta inversión. Se espera que un total de 73.000 atenciones de salud se realicen mediante este programa.

La región metropolitana de Santiago será el destino de mitad de este valor. Todo el resto será compartido por los trabajadores de la construcción de las otras regiones de Chile. La Cámara invitó a las empresas constructoras asociadas a acercarse del CChC Social de manera a mejorar sus actividades de responsabilidad social.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES