Cámara chilena hace inversión social récord

31 March 2014

CCHC

CCHC

La Cámara Chilena de la Construcción anunció su más grande inversión hasta hoy en el segmento de responsabilidad social. En este 2014, el gremio de la construcción de Chile va destinar US$ 20 millones que serán distribuidos en varios proyectos con el objetivo de hacer los trabajadores del sector más bien atendidos en sus necesidades.

La CChC Social, brazo de responsabilidad social de la entidad, va administrar 52 proyectos en las áreas de capacitación profesional, salud, vivienda, deporte, cultura, desarrollo social y educación. Se estima que el valor récord invertido genere un total de 247.000 cupos para los trabajadores y sus familiares en estos proyectos.

Según informaciones del gremio, el plan de hospitalización de la CChC recibirá la más grande parte de esta inversión. Se espera que un total de 73.000 atenciones de salud se realicen mediante este programa.

La región metropolitana de Santiago será el destino de mitad de este valor. Todo el resto será compartido por los trabajadores de la construcción de las otras regiones de Chile. La Cámara invitó a las empresas constructoras asociadas a acercarse del CChC Social de manera a mejorar sus actividades de responsabilidad social.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES