Camargo Corrêa renueva activos y subasta 64 equipos

A lo largo de sus 80 años de actuación, la Constructora Camargo Corrêa ha ejecutado más de 500 grandes obras de infraestructura en las áreas de energía, saneamiento, minería, petróleo y gas, puertos, aeropuertos, carreteras, sistemas de transporte y construcción industrial en Brasil y en el exterior.

Hasta el 28 de febrero, 64 equipos de la empresa de construcción Camargo Corrêa estarán disponibles para la venta a través de la plataforma Superbid Exchange. Los lotes se venderán en la modalidad de subasta.

La empresa está desmovilizando parte de los equipos y vehículos para el período de renovación de activos. Entre los bienes vendidos hay maquinaria pesada, automóviles, implementos viales y de infraestructura que se utilizaron en obras viales y líneas de transmisión de energía en los estados de Bahía, Santa Catarina y Sao Paulo.

En el sitio web de Superbid Exchange, los interesados pueden aplicar filtros de acuerdo a la marca, modelo, categoría y estado en el que se retirará el lote.

Foto: Camargo Correa

La lista de equipos subastados tiene una excavadora Caterpillar 320d, año 2013, por un valor inicial de R $ 200 mil. Un camión Mercedes-Benz cindauto, año 2013, puede ser subastado a partir de R$ 295 mil. Una excavadora Volvo, año 2011, recibe ofertas a partir de R$ 200 mil.

Los interesados pueden programar una visita para evaluar los lotes hasta el 24 de febrero.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES