Cambio gerencial en Constructora Inarco

A partir del 1 de enero de 2023, Aníbal Ovalle Hurtado asumirá la gerencia general de Constructora Inarco.

Aníbal Ovalle Aníbal Ovalle. (Foto: Inarco)

Aníbal Ovalle es ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 13 años de experiencia profesional, siempre ligado a la industria inmobiliaria y de la construcción.

Tras iniciar su carrera en Ingevec, se integró a Constructora Inarco en octubre de 2013, fecha a partir de la cual ha desempeñado diferentes funciones, lo que le ha permitido desarrollar una amplia visión técnica y de gestión de obras, particularmente en las áreas industrial y bodegaje.

Antes de asumir este desafío, se desempeñó como gerente de Operaciones, cargo en el que estuvo desde 2019 y en el cual encabezó varias obras de envergadura desarrolladas por Constructora Inarco junto a otras empresas del grupo.

Entre los desafíos que el ejecutivo deberá liderar, destacan el avance de la expansión regional de Constructora Inarco, hoy presente en Chile, Perú y Paraguay, además de continuar profundizando la estrategia de diversificación de la compañía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES