Cambios ejecutivos en John Deere en Brasil

Paulo Herrmann Paulo Herrmann

A través de un comunicado John Deere anunció importantes cambios en su equipo directivo de América Latina. El actual presidente de John Deere Brasil y vicepresidente de marketing y ventas para la región, Paulo Herrmann, se retirará en enero del 2022 luego de 22 años en la compañía. Los países latinoamericanos serán dirigidos por Antonio Carrere, actual director de planificación estratégica para América Latina.

Herrmann permanecerá en la empresa hasta el 5 de enero para apoyar la transición.

El uruguayo Antonio Carrere, nuevo líder en la región, ha estado con John Deere desde 2001. El ejecutivo comenzó como representante de marketing para la sucursal de Atlanta (EE.UU.) y luego se mudó a Moline (EE.UU.) para unirse a John Deere Seeding como especialista en productos.

Después de esa experiencia, regresó a Atlanta y ocupó diferentes puestos de campo de creciente responsabilidad, incluido el de gerente de territorio en Virginia, y en Greenville, Carolina del Norte.

Luego, Carrere se mudó a Brasil para asumir el rol de gerente de desarrollo de distribuidores.

En 2009, regresó a Sacramento, California para convertirse en gerente de ventas de la región y en 2014 asumió como director comercial de Hispano América, pasando en 2018 a director de marketing.

Desde 2020, el ejecutivo ha liderado el desarrollo de concesionarios y fue responsable de la planificación estratégica para América Latina.

Otros cambios

El actual director de marketing para América Latina, Cristiano Correia, se trasladará a la sede de Moline, Illinois para asumir el cargo de gerente de sistemas de producción y planeación estratégica. Rodrigo Bonato, actual director de tecnología e innovación para América Latina, asumirá el cargo de director de marketing.

El estadounidense Dan Leibfried será el nuevo director para liderar el equipo brasileño de Tecnología e Innovación entre sus atribuciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES