Cambios ejecutivos en Link-Belt Cranes

Link-Belt Cranes ha anunciado una serie de cambios ejecutivos en su planilla. 

Richard Shultz Richard Shultz
Richard Shultz nombrado vicepresidente de fabricación en Link-Belt Cranes

Desde el 1 de enero de este año, Richard Shultz asumió la vicepresidencia de fabricación de grúas Link-Belt. Shultz comenzó su carrera en Link-Belt hace más de 30 años como ingeniero de diseño asociado y lideró productos telescópicos durante 14 años, antes de convertirse en director de calidad en 2016 y vicepresidente de ingeniería en 2018.

Gene Martin nombrado vicepresidente de ingeniería en Link-Belt Cranes
Gene Martin Gene Martin

También desde comienzos de año, Gene Martin ha sido ascendido a vicepresidente de ingeniería. Martin comenzó su carrera en Link-Belt en 1998 como ingeniero de diseño asociado. En 2014, se convirtió en gerente de ingeniería, dirigiendo nuevos diseños para terrenos difíciles y grúas telescópicas sobre orugas. 

Jaime-Hernandez. Jaime Hernández
Jaime Hernández asume gerencia de distrito para América Latina

Por último, la compañía anunció que Jaime Hernández, quien tiene más de 26 alños de experiencia en la industria de equipos pesados, y recientemente se desempeñaba como gerente comercial de Argo Tractors en América Latina, ha sido nombrado Director de Distrito Internacional para la región. Roy Burger, gerente de ventas internacionales de Link-Belt Cranes hizo el anuncio. “Jaime tendrá su sede en Miami y supervisará nuestro negocio en América Latina para garantizar la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, llevar las grúas Link-Belt al siguiente nivel. Junto con su licenciatura en marketing, Jaime aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia al puesto”, señaló Burger.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES