Cambios en la división de equipos de construcción de Komatsu

Paulo Torres, o novo diretor de vendas e marketing Paulo Torres, o novo diretor de vendas e marketing. (Foto: Komatsu)

Paulo Torres, quien había sido director de desarrollo de negocios de la división equipos para minería de Komatsu Brasil durante casi siete años, asume como director de ventas y marketing de la división equipos para la construcción, en reemplazo de Chrystian Moreira García, quien luego de seis años deja la compañía.

Torres, quien ahora reportará a Kota Isoda, vicepresidente de Komatsu Brasil International Ltda., continuará el trabajo de fortalecer la imagen de la marca Komatsu y la red de distribuidores, además de desarrollar el portafolio de productos de la línea de Equipos de Construcción. , lo que ha contribuido a los récords de ventas alcanzados en los últimos años y a la sostenibilidad del negocio de la empresa.

El nuevo director de Ventas y Marketing es licenciado en Ingeniería Mecánica, MBA en Marketing, posgrado en Ingeniería Económica y especialización en Liderazgo. Está en la empresa desde hace 33 años y, durante su actuación en la División Minera, introdujo nuevos productos en Brasil y fue responsable de la cuenta de Vale a nivel global y del segmento de Productos Subterráneos. Bajo su gestión, Komatsu logró una participación de mercado del 90% en cargadoras en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES