Camión articulado de Volvo recibe premio iF Product Design Award

By Clarise Ardúz13 December 2012

Volvo - Camión articulado A40F

Volvo - Camión articulado A40F

El camión articulado A40F fabricado por Volvo Construction Equipment fue escogido para recibir el deseado iF Product Design Award en la categoría 15, de vehículos especiales, construcción y agricultura.

El premio iF para diseño de producto es otorgado a los diseños destacados de los últimos 60 años. Son 16 diferentes categorías y, este año, más de tres mil productos fueron inscritos por empresas de todo el mundo. Los criterios de evaluación incluyen calidad de diseño, grado de innovación, impacto ambiental y funcionalidad.

“Estamos muy orgullosos de ese premio, que reconoció, ante el mundo, nuestros esfuerzos en términos de calidad de diseño industrial, con el camión articulado A40F,” dice Anders P. Larsson, vicepresidente ejecutivo de tecnología da Volvo CE.

La ceremonia de entrega de los premios iF Award se realizará el 22 de febrero, en Munich, Alemania. Cabe recordar que, en el comienzo de este año, el A40F ganó otro sello de calidad en diseño muy importante, el premio de diseño de producto “Red dot: best of the best”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES