Camiones IVECO en la siguiente etapa de la Copa Truck

By Luciana22 August 2022

Iveco truck competition

El tradicional autódromo de Interlagos, ubicado en la capital paulista, es escenario de importantes eventos automotrices como la Copa Truck, la mayor competencia de camiones de Brasil.

La sexta etapa contará con la presencia de los pesos pesados ​​de IVECO que, bajo el mando de talentosos pilotos, se preparan para los desafíos de la importante carrera.

A falta de tres carreras para el final del campeonato, lo más destacado es Raphael Abbate #26 y Felipe Giaffone #4 (ambos de IVECO Usual Racing), 2º en categoría Super y 3º en categoría Pro respectivamente, que tienen una gran oportunidad de tomar la iniciativa.

Felipe Tozzo #57 de Dakar Motorsports y Djalma Pivetta #21 de IVECO Usual Racing también aceleran sus brutos IVECO en la categoría Super en busca de resultados positivos.

Los camiones IVECO cuentan con el respaldo de FPT Industrial, Consortium IVECO y la marca NEXPRO, una línea de piezas probadas y aprobadas por el fabricante de automóviles.

“Se acerca la gran final de la Copa Truck y vemos que la robustez de nuestro camión marca la diferencia para que los pilotos sigan con posibilidades reales de ganar el título. El trabajo del equipo de Producto e Ingeniería de IVECO es fundamental en ese sentido, ya sea en las pistas, en las carreteras o en las calles donde circulan nuestros vehículos”, Maurício Corrêa, Gerente de Marketing de IVECO.

El horario de la etapa tendrá entrenamientos libres el viernes y el sábado, entrenamientos clasificatorios el sábado y carreras el domingo.

CALENDARIO DE LA COPA 2022

Etapa 7 – 17/9 – Tarumã (RS)

Etapa 8 – 18/9 – Tarumã (RS)

Etapa 9 - 6/11 - Brasilia (DF)

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES