Camiones MAN operan bajo condiciones climáticas extremas en Chile

05 August 2013

MAN

MAN

Trece camiones Volkswagen, divididos entre modelos VW Constellation 31.320 y VW Worker 31.260 Euro 3, vienen mostrando que pueden operar bajo condiciones climáticas extremas. Los camiones, que pertenecen a la flota de la empresa chilena Onell Maquinarias, operan desde hace más de un año en minas localizadas en Valparaíso, en Codelco Andina, a cuatro mil metros por sobre el nivel del mar, y en el desierto de Atacama, en la región de Lumina Cooper, a una altura de 4.800 metros. Los vehículos son obligados a soportar baja humedad y temperaturas bajo cero durante la noche, pudiendo inclusive nevar, y, de día, la temperatura puede alcanzar los 30ºC.

Los vehículos vienen equipados con cajas estacionarias de 12 metros cúbicos, fabricadas en el país, pudiendo transportar hasta 22 toneladas por viaje. “Estamos recibiendo elogios con respecto a los camiones Volkswagen que operan en las mineras chilenas”, afirma Ricardo Albuquerque, gerente ejecutivo de Ventas Mercados Internacionales de MAN Latin America.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES