Canteras Piatti invierte en planta Metso

By Gabriel Lira09 February 2018

Inversión es nueva señal de recuperación de la construcción argentina.

metso nw

Frente a la gran demanda de áridos necesarios para la recuperación de rutas en el sur de la provincia de Buenos Aires, Canteras Piatti adquirió una planta semi-móvil Metso NorWheeler con una producción de 90 a 150 toneladas de material por hora.

El 2018 comenzó con el armado y puesta en marcha de la cuarta planta Metso en Argentina, en este caso un modelo NW96-200HPS. Está accionada por energía eléctrica suministrada por un generador Caterpillar 3412C diésel y cuenta con una mandíbula primaria C96, triturado secundario HP200 y una zaranda de tres niveles para la obtención de productos 0-6, 6-20 y 20-30. La capacidad variada para transformar el tamaño del material permitirá, además, cubrir nuevas necesidades de la construcción regional.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES