CAPAC tiene nueva junta directiva

El acto de toma de posesión de la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) para el periodo 2020, se realizará el próximo 15 de enero.

La nueva Junta Directiva estará conformada por Jorge Lara, en el cargo de presidente, Carlos Allen, primer vicepresidente, Alejandro Ferrer, segundo vicepresidente, Alexis Fletcher, secretario, Irene Orillac de Simone, tesorera y Demetrio Arosemena, fiscal.

En la Junta Directiva a Lara lo acompañarán los directores en las distintas categorías: como contratista general y especializado: Fernando Méndez, Gabriel Diez, Luis Fernando Jované, José Orillac, Luis Sosa, Julio Salceda.
 
En la categoría de promotora e inmobiliaria estará Edgar Hernández; banca, seguro y afianzamiento, Alexander Crisán; corredor de bienes raíces, Tania Di Bello; fabricante y proveedor, Paul Dávila; consultores y profesionales, Jorge L. Quirós Jr.

Junta directiva CAPAC 2020

Junta directiva CAPAC 2020

Jorge Lara es ingeniero civil con una Maestría en Administración de Construcciones de la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Ejerció por 13 años como profesor en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Actualmente, Lara forma parte en juntas directivas de empresas inmobiliarias. Se ha desempeñado como ingeniero de planeamiento en la división de esclusas del Canal de Panamá y como gerente de construcciones en empresas constructoras, además de ser presidente y fundador de Ingeniería Lara, S.A.

Ha fungido activamente en importantes actividades dentro del gremio entre los que destaca como coordinador presidente de la mesa de negociación de la convención colectiva para el período 2018-2021.

En la toma de posesión se espera la presencia de representantes del Gobierno, de la empresa privada y de los gremios más importantes del país.

CAPAC representa al mayor número de empresas de construcción, sumando más de 350 agremiados a lo largo de todo el país, convirtiéndose así en el gremio líder de este sector que mantiene más de 175 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo el tercer máximo empleador del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES