Cargo Lift asume distribución de Modulift en México

07 November 2016

Cargo Lift se ha convertido en el primer proveedor de Modulift, marca de equipos de rigging para izados, en México. La compañía tiene su sede en la Ciudad de México, con localidades también en Ciudad del Carmen, desde donde abastece principalmente a clientes de petróleo y gas, y en Veracruz, que sirve de puerto para la llegada de productos europeos .

Ricardo Barroso Couttolenc, director comercial de Cargo Lift, señaló que "nuestros clientes han acogido con satisfacción la incorporación de equipos Modulift a nuestra gama de productos. Nos adherimos a la filosofía de que cada pieza que suministramos debe tener al menos una ventaja sobre un producto competidor, y en el caso de Modulift sabemos que sus vigas separadoras ofrecen una miríada de beneficios sobre soluciones alternativas".

Según el ejecutivo, uno de los aspectos que se tomó en consideración al elegir a Modulift, fue su soporte en español para sus productos. Además del español, la compañía cuenta con micro sitios web en siete idiomas diferentes: portugués, francés, alemán, italiano, holandés y noruego.

Sarah Spivey, directora gerente de Modulift, dijo que "apreciamos el reconocimiento de Cargo Lift de nuestra estrategia multilingüe. Como he dicho antes, sería un error suponer que el inglés es siempre el idioma de los negocios”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES