Carmix cumple 40 años

12 April 2016

Carmix

Carmix

Su cumpleaños número 40 es el que está cumpliendo la italiana Carmix, y Bauma se ha convertido en parte de los eventos que la empresa ha planeado para su celebración. La compañía está presentando en el evento su nueva Carmix 3500 TC, mezcladora de hormigón de doble hélice y con un rendimiento de 3,5 m3. El equipo, entre muchas otras características, es capaz de enfrentar pendientes de hasta 30%, incluso cargado en su totalidad.

Rino Galante, presidente y fundador de la empresa, destaco además la internacionalización de la compañía, que ha llegado a exportar a 153 países. De hecho, en la actualidad el 100% de la producción de Carmix (sobre 400 unidades) está destinada a mercados distintos al italiano, siendo América Latina el principal destino, con un 55% de los despachos. En este sentido, Galante destaco la relación que desde hace tres años se mantiene con Cat Rental Store y que ha permitido a la compañía expandirse con mayor fuerza en el continente en una alianza que espera seguirá fortaleciendo la marca.

Carmix está hoy en día construyendo una nueva fábrica, que le permitirá ampliarse a tres líneas de producción y así estar preparada para cualquier aumento de demanda.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES