Carmix inaugura su Academy en América Latina

02 May 2018

De acuerdo con directora, región representa un 40% de sus ventas globales.

carmix academy2

Profesionales de varios países asistieron al evento.

Carmix, el fabricante italiano de autohormigoneras autocargables, ha iniciado por América Latina su nuevo programa de formación y capacitación profesional, llamado Carmix Academy. Entre los días 19 y 20 de abril, la marca reunió 51 profesionales del hormigón de distintos países de las Américas de Centro y Sur en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

El objetivo del curso es proveer a los técnicos y distribuidores que trabajan con Carmix en la región un conocimiento más desarrollado sobre la operación y las posibilidades de las máquinas Carmix en producir hormigones de calidad.

“Para el debut de Carmix Academy hemos elegido América Latina porque es un mercado particularmente próspero para nuestras máquinas y representa más del 40 % de las ventas de la empresa. Carmix Academy no se limitará solamente a Cartagena, tenemos previsto organizar otros eventos de este tipo en los países prometedores para nuestra red de ventas y en colaboración con nuestros distribuidores en todo el mundo”, dijo la directora de marketing de Carmix, Manuela Galante.

El primer día de actividad de Carmix Academy fue dedicado a una amplia presentación técnica de los equipos Carmix, tales como Carmix One y Carmix 25 FX, y las centrales móviles Carmix todo terreno Carmix 5.5L, Carmix 3.5TT y Carmix 2.5TT, además de otros modelos. Luego, los profesionales se dividieron entre una programación técnica sobre diseño de mezclas de concreto y una más comercial dirigida a los distribuidores presentes.

carmix academy1

Técnicas de hormigón y prácticas comerciales fueron estudiadas.

Además de Gecolsa, de Colombia, la red de Carmix se hizo presente a través de Central de Equipos Gentrac, Madisa, Matco, Matra, Tracsa, Unimaq y Nimac del circuito CAT Rental, y también Dominican Equipment Source, Imocom Ecuatoriana, Maquicentro, Romeco, Trex y Vezla. 

La segunda jornada del evento de formación se dio con una demostración práctica del equipo Carmix 3500 TC en las instalaciones de Gecolsa CAT en Cartagena, y la entrega de certificados a todos los participantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES