Carmix lanza campaña 1% + 1%

By Cristián Peters.24 April 2020

Carmix bagger

Campanha vai designar 2% do valor de venda de cada equipamento a doações.

La italiana Carmix, fabricante de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, lanzó 1%+1% WORLD CHARITY CAMPAIGN, campaña para recaudar fondos que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones benéficas de los países donde se venderán las máquinas Carmix. El proyecto, comunicado tanto en las redes sociales como en la red de distribuidores con el lema: Carmix Family Together: all for one, one for all (La familia Carmix unida: todos para uno y uno para todos), ya ha iniciado y durará hasta fin de año.

En qué consiste la iniciativa

Desde el 21 de abril (día de la fundación de Roma) hasta el 31 de diciembre de 2020, el 1% del importe de cada máquina Carmix vendida será donado a una organización benéfica elegida por el distribuidor o por el mismo cliente situado en el país de destino de la máquina; mientras que el otro 1% será donado en Italia siempre a un organismo elegido por la empresa. Protección civil, Cruz Roja, hospitales, asociaciones de voluntariado, organismos públicos y privados de todo el mundo con algunas de las instituciones empeñadas en enfrentar la emergencia Covid-19 y a las que Carmix desea ayudar. Las donaciones y la evolución de la recaudación de fondos serán comunicadas posteriormente por la empresa en su página de Facebook.

CHARITY_page-0001

”Estamos viviendo una de las crisis más difíciles de este siglo y es precisamente en estos tiempos de dificultad que debemos dar lo máximo”, señala Manuela Galante, directora de marketing de Carmix. “Hoy más que nunca, estamos empeñados en seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros distribuidores, clientes, proveedores y empleados para superar juntos esta situación y salir más fuertes que antes. Con esta campaña de beneficencia, nosotros, la Familia Carmix, queremos poner nuestro grano de arena”, finaliza.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES