Carmix lanza campaña 1% + 1%

24 April 2020

Carmix bagger

Campanha vai designar 2% do valor de venda de cada equipamento a doações.

La italiana Carmix, fabricante de plantas móviles de hormigón todoterreno y autohormigoneras autocargables, lanzó 1%+1% WORLD CHARITY CAMPAIGN, campaña para recaudar fondos que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones benéficas de los países donde se venderán las máquinas Carmix. El proyecto, comunicado tanto en las redes sociales como en la red de distribuidores con el lema: Carmix Family Together: all for one, one for all (La familia Carmix unida: todos para uno y uno para todos), ya ha iniciado y durará hasta fin de año.

En qué consiste la iniciativa

Desde el 21 de abril (día de la fundación de Roma) hasta el 31 de diciembre de 2020, el 1% del importe de cada máquina Carmix vendida será donado a una organización benéfica elegida por el distribuidor o por el mismo cliente situado en el país de destino de la máquina; mientras que el otro 1% será donado en Italia siempre a un organismo elegido por la empresa. Protección civil, Cruz Roja, hospitales, asociaciones de voluntariado, organismos públicos y privados de todo el mundo con algunas de las instituciones empeñadas en enfrentar la emergencia Covid-19 y a las que Carmix desea ayudar. Las donaciones y la evolución de la recaudación de fondos serán comunicadas posteriormente por la empresa en su página de Facebook.

CHARITY_page-0001

”Estamos viviendo una de las crisis más difíciles de este siglo y es precisamente en estos tiempos de dificultad que debemos dar lo máximo”, señala Manuela Galante, directora de marketing de Carmix. “Hoy más que nunca, estamos empeñados en seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros distribuidores, clientes, proveedores y empleados para superar juntos esta situación y salir más fuertes que antes. Con esta campaña de beneficencia, nosotros, la Familia Carmix, queremos poner nuestro grano de arena”, finaliza.

 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES